Cómo crear Buzz días lentos

Cómo crear Buzz días lentos - En todos los negocios, habrá días de pico y entonces no serán los días lentos temido. Hay días en que casi todo en los bastidores parece ser la venta de su ser y luego están los días en los que parece que no puede obtener una captura. Esto puede ser extremadamente frustrante para los dueños de negocios que quieren ver la coherencia de sus ganancias. leer más Cómo escribir un Plan de Marketing en Internet


Este fenómeno arriba y hacia abajo es muy habitual para los proveedores de servicios locales. Entonces, ¿cómo llega uno más de los días lentos? Justo antes del lanzamiento de una película, quiere que el entusiasmo entre sus lectores a construir. Bueno, eso es exactamente lo que usted desea cuando usted está lanzando una promoción para un día lento. Es necesario un teaser.

Este tipo de promoción va a funcionar bien con cualquier tipo de negocio local. Por supuesto, si usted está funcionando un negocio de alto nivel, entonces usted necesita para su clase de bromista también. Asegúrese de que sus promociones no coincidir sólo los bienes y servicios que usted ofrece, sino también un llamamiento a las preferencias de sus clientes. No piensa en su promoción del Día de lento como otra táctica de marketing ya que esta promoción puede hacer mucho para ayudar a su marca comercial también.

Primer Paso:

Elige tu día. Puede que tenga que tirar de cifras y números en orden para que usted pueda determinar qué días de la semana es realmente el más lento al día.

Segundo Paso:

Llegar a su promoción. Si usted está funcionando un restaurante, usted puede sostener algo así como "Barbacoa martes" o "Manic Masaje lunes" si se está ejecutando un spa. Que sólo está limitada por su imaginación. Asegúrese de que usted sube con un nombre atractivo para su promoción.

Tercer paso:

Ahora es el momento para crear interés y aumentar su entusiasmo de los consumidores con un teaser. Tres semanas antes del lanzamiento de su promoción, enviar correos electrónicos personales a sus clientes diciendo que usted tiene algo bueno planeado para ellos en la fecha que ha seleccionado y pedirles que para salvar a la fecha.

Puesto que ya les alertó sobre la fecha, dos semanas antes del lanzamiento de la promoción de enviar a sus clientes otro correo electrónico. Sin embargo, no divulgue demasiado. Mencionar si algo que efectivamente se captura su interés como "música en vivo con su cena" o "bebida gratis con su cambio de imagen".

Una semana antes de la fecha, enviar otro email con los detalles. Y dos días antes del evento, mencionó que si imprimir el correo electrónico, recibirán algo especial (como un regalo de promoción) y animarles a reenviar el correo electrónico a sus familiares y amigos.

via : techiemania

1 Response to "Cómo crear Buzz días lentos"

medan said...

Nice info Bro