¿Qué significa "nofollow" Mean?

¿Qué significa "nofollow" Mean? - Hay diferentes enlaces que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su sitio web como la de "no seguir los enlaces" y "no seguir los links." Si usted quiere traer a su sitio web en la parte superior de puntos de vista rango de la página con palabras clave de calidad, backlinks de alta calidad , o enlaces nofollow siguen siendo la mejor manera de ir.


El enlace no seguir simplemente significa que los motores de búsqueda no está dando suficiente importancia a ese enlace. Este tipo de enlace se inventó con el fin de reducir el uso de enlaces spam. Es recomendable entonces que entiende no seguir los links para que usted construya su propio sitio web, mientras que la estrategia, al mismo tiempo beneficiarse de ella.

Un enlace no seguir es a que se refiere el signo "rel = nofollow". Este código indica al motor de búsqueda no seguir el enlace. Google lanzó esta característica sitio web con el propósito de controlar la construcción de enlace forma en que se utiliza como una herramienta para aumentar el posicionamiento en buscadores. Usted puede pensar que el vínculo no seguir la voluntad de reducir sus puntos de vista sitio web, que en realidad no podría ser beneficioso para usted. Este no es el caso. No seguir los links puede ayudar.

Uno de los atributos de este enlace es que no todos los motores de búsqueda reconocen que debido a que el término fue sólo un invento de Google. En realidad, hay varios motores de búsqueda que no siguen las directrices nofollow la hora de construir el algoritmo para sus motores de búsqueda. Lo que mucha gente tampoco sabe es que el tráfico en realidad puede caer por su sitio web, incluso si usted tiene este tipo de conexiones. Esto sucede cuando un eslabón más de su sitio está incluido en un sitio web de alto rango o cuando un comentario en el blog de otra persona o enviados, que pasa a ser popular, y los visitantes pueden ver que enlazan particular. En este caso, un enlace no seguir es tan bueno como un enlace a continuación.

En cualquier caso, sólo porque el término se acuñó esa manera quiere decir que ya es generalmente malo. Este tipo de enlace presente en su sitio web seguirá siendo mejor que el que no tenga vínculo alguno.

No comparten sus puntos de vista sobre el término "nofollow", con nosotros aquí en la sección de comentarios.

Via : techiemania

0 Response to "¿Qué significa "nofollow" Mean?"