Pagado vs. Resultados de la búsqueda orgánica Palabra clave: ¿Cuál es mejor?

Pagado vs. Resultados de la búsqueda orgánica Palabra clave: ¿Cuál es mejor?

SEO orgánico y ranking SERP para la palabra clave

Así pues, usted ha hecho su tarea, que ha sido constante y tenaz sobre la implementación de SEO en el emplazamiento y fuera de las estrategias y las plataformas. Finalmente tiene una parte superior SERP (motor de búsqueda de la página de resultados) de clasificación de uno o más de sus palabras clave específicas.


Sin embargo, los 3 o 4 anuncios pagados en la parte superior de los resultados SERP se vio por primera vez. Mientras que su estadísticamente se sabe que alrededor del 50% de los usuarios hacen clic en el vínculo orgánico en una primera búsqueda, hay un 50% más, lo que podría hacer clic en los anuncios en la parte superior - los usuarios de que su sitio está perdiendo.

Entonces surge la pregunta - ¿Es usted el pago de los anuncios de PPC y las palabras claves para los que ya orgánicamente rango en un punto alto para? Está pagando por algo que tiene libre, o lo hace el doble de su tráfico y las tasas de clics?

En primer lugar está realmente?

Digamos que realizar una búsqueda de "receta salsa francesa." La primera página de resultados de búsqueda se muestran varias recetas diferentes de sitios como Cooks.com, allrecipes.com y otros directorios de recetas populares. Sin embargo, si usted entra "Dip francés," el primer enlace es para una entrada de Wikipedia, y los resultados de otros exámenes van desde salsa francesa al francés ganadores del concurso baño, y otros resultados variados.

Este ejemplo ilustra que cuando se presenta como un sitio de alto rango de una palabra clave, por lo general es sólo para un tipo de frase o consulta que contiene la palabra clave. Otras búsquedas de palabras clave similares que contengan la misma palabra clave a producir resultados diferentes, algunos de los cuales su sitio web, ni siquiera aparecerá en la primera página de resultados.

Esta es una de las diferencias entre el ranking de palabras clave de pago y orgánicos. Las palabras clave que son comprados cubrirá una amplia gama de consultas que contienen la misma palabra clave, con lo que más tráfico. Por otra parte, con un resultado de búsqueda de palabras clave orgánicas, a menudo, hay tres resultados de búsqueda de pago que aparecen por encima de ella - por lo que el resultado de palabras clave de pago es lo que en realidad es el "primero" de resultados de búsqueda.

Orgánicos vs pagado en la conversión y Ganancias

Una de las principales ventajas sobre el uso de palabras clave de búsqueda pagada es la opción de adjuntar páginas de destino específico para la conversión de los visitantes. Esto no es posible con búsquedas de palabras clave orgánicas - o al menos su extremadamente difícil. Sin embargo, mucho de la cantidad de conversión de una página web o el aterrizaje recibe se debe a que el contenido web, el contenido de la página de destino o el texto del anuncio. El contenido tiene tanto - o más - que ver con la conversión de la posición actual de su relación y sus anuncios.

Al mismo tiempo, no todas las palabras tienen la competencia, lo que significa que no tendrá anuncios en la parte superior de cualquier página de la SER. Hay un montón de palabras clave que tienen los precios de locura y de la competencia imposible, o términos muy amplios que tienen un enorme abanico de posibilidades para las búsquedas. En estos casos, sería mejor tomar el libre tránsito de las palabras clave orgánica. Cuando la competencia es una locura por el puesto de anuncio en la primera y compradores PPC se pelean por él, puede ser mejor con los beneficios de la primera posición orgánica - y por el ahorro en costos publicitarios súper alta.

Prueba, prueba y prueba otra vez

La única cosa que los vendedores en línea parecen estar de acuerdo sobre cuando se trata de pago frente a palabras clave orgánica - prueba de sus datos. No trate de adivinar. No asuma que una palabra clave ya le ha traído todas las conversiones que obtendrá de tráfico entrante, y no asumir que el SEO y PPC dualidad se producen los mejores resultados con cada palabra clave. Los resultados pueden variar dependiendo de muchos factores, por lo que es importante para poner a prueba sus resultados de palabras clave orgánicas después de una semana, y luego probar los resultados orgánicos + PPC. Las pruebas más que realizar, cuantos más datos se tendrá que analizar y comparar, y cuanto más conocimiento que usted tiene sobre lo que funciona mejor. El ganador, obviamente, son las palabras clave y / o datos que muestran que la mayoría de los ingresos de ganancias para su semana de prueba. Esta es la única manera de maximizar la verdad sobre el tráfico, las tasas de conversión, los ingresos, y la visibilidad del motor de búsqueda con la palabra clave de búsqueda pagada y orgánica.

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