¿Dónde y dónde no trabajar desde casa - Para los vendedores del Internet

¿Dónde y dónde no trabajar desde casa - Para los vendedores del Internet - ¿A veces lucha con el trabajo de casa y mantener la concentración? Esto puede ser un problema muy grande y abrumadora para aquellos que trabajan desde casa, especialmente cuando se trabaja para sí mismo como un profesional independiente o es dueño de su propia pequeña empresa de marketing en Internet.


Muchas de las veces no tiene nada que ver con qué tipo de trabajo que está haciendo, sino que usted está haciendo su trabajo de. Hay lugares en el hogar que son sencillamente fuera aburrida, ya sea porque son de color oscuro, sombrío, u ofrecer un acceso muy fácil a las cosas que pueden ser de distracción durante el día. Y recuerde, sólo porque usted trabaja desde casa no significa que usted tiene que trabajar desde casa. Esto suena como un idiota oxígeno, pero escúcheme ...

En primer lugar hay algunos lugares en su casa que usted debería dirigir de forma clara. Estos lugares son:

Lado de su cama: Trabajar al lado de su cama no es nunca una buena idea. Se le hará cansado y aturdido, y te hacen sentir como que no han salido de la misma habitación en los días - que puede o no puede ser cierto.

Su Sótano: Por lo general, no hay luz solar, y el trabajo en "el calabozo" no es muy inspirador.

Sala de la actividad: ¿Qué quiero decir con esto, es el lugar donde muchas personas se reúnen para socializar en su casa. Ya sea que usted está viviendo con su familia o con compañeros de habitación, o simplemente constantemente que la gente más - asegúrese de que usted mantenga fuera de la oficina de una habitación en la que se distraiga con una gran cantidad de cháchara.

No sea perezoso - ¡Prueba esto!

Sí, sería muy bueno tener su propia oficina. Llegar a tener el prestigio y usted tiene que decir "tengo mi propia oficina". Por no hablar de que será capaz de GIRE otros In-House empleados. Pero al no tener su oficina puede ahorrar un montón de dinero, y si usted está en el campo de la comercialización del Internet, hay una gran posibilidad de que muchos de sus empleados tendrán la posibilidad de trabajar desde casa.

Un gran lugar para trabajar, especialmente si usted necesita para salir de vez en cuando - es la Biblioteca.

"La Biblioteca" - que dice. "Eso suena cojo y aburrido!" Aunque este puede ser su primer pensamiento en primer lugar, la biblioteca puede ser un lugar muy eficiente para trabajar. Déjeme darle un ejemplo.

¿Tiene usted una parte de su trabajo que consiste en el equipo que está muy aburrida? Tal vez alguna forma de entrada de datos, o quizás es simplemente escribiendo algo de contenido? Es muy fácil distraerse con este tipo de tareas cuando está en casa - especialmente cuando usted tiene otros aspectos de su trabajo que es mucho más divertido e intrigante. Usted se encuentra haciendo todo el "trabajo divertido" todo el tiempo.

Muchas de las computadoras de la biblioteca tienen contadores de tiempo en ellos. Aunque en un principio esto puede parecer como algo que puede costarle tiempo valioso trabajo, que pronto se dará cuenta que es realmente una bendición disfrazada, y que en realidad "truco" que en conseguir una gran cantidad de trabajo tedioso, más rápido. Usted se sorprenderá de la cantidad de trabajo que puedes hacer en 60 minutos!

Mantener la motivación a veces puede ser difícil de hacer cuando se trabaja desde casa. Esto es aún más cuando se trabaja por su cuenta. Hágase un favor y asegúrese de que su entorno ayuda a motivarte. Y recuerda, un espacio desordenado significa una mente desordenada!
Via : techiemania

0 Response to "¿Dónde y dónde no trabajar desde casa - Para los vendedores del Internet"