Nunca subestimes el poder del Email Marketing


Nunca subestimes el poder del Email Marketing

El poder del email marketing

La recesión mundial reciente ha dejado un rastro de devastación a su paso. La continuación de las secuelas es probable que sigan una inevitable campo de hielo de posibles desastres durante algún tiempo por venir, por lo que es más importante que nunca para que las empresas siguen siendo lo más competitivo posible. Si no lo hace exactamente lo que puede conducir a nuevas dificultades y quizás incluso el cierre. Nunca subestimes el poder del Email Marketing


El poder del email marketing

En crisis anteriores, como en los años 1930 y 1980, muchas empresas tuvieron muy pocas oportunidades para revisar sus estrategias de marketing, y eran simplemente dependen de toughing a cabo, con la esperanza de que el fin de las dificultades que venir antes de que se salió del negocio . En estos días, sin embargo, las empresas de todos tamaños y formas tienen algunas alternativas.

La era digital ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas en un espacio relativamente corto de tiempo. De los métodos que han de acceder a la información de las oportunidades que ahora tienen que trabajar desde casa, el Internet ha permitido que lleguemos a ser más organizado, más interactiva con más conocimientos. En el mundo de los negocios, los cambios han sido especialmente dramático.

El potencial de marketing por correo electrónico no se ha perdido en muchos propietarios de la empresa con visión de futuro y directores. Esta poderosa forma de venta dirigido tal vez podría ser descrito como un milagro moderno, porque durante muchos años los comerciantes han estado tratando de encontrar una manera de llegar a públicos específicos, pero con poco éxito.

Muchos mensajes de correo electrónico comercial directo en última instancia, son eliminados en cuestión de minutos, pero los que están dirigidos a los intereses, ocupaciones y aficiones de los receptores son mucho más propensos a leer y actuar en consecuencia. Gracias a las cualidades de gran alcance de la web, las compañías pueden obtener direcciones de correo electrónico de personas que ya están mostrando interés en sus productos y servicios.

Un buen ejemplo de esta orientación es evidente en la industria de seguros de automóviles. Vendedores cualificados podrán descubrir qué coche las marcas y modelos son propiedad de ciertas personas, y aun cuando sus políticas actuales están pendientes de renovación. Una campaña de correo electrónico que está dirigido a aquellas personas en el momento adecuado del año pueden obtener resultados muy impresionantes.

Los beneficios potenciales de la comercialización del email es casi incalculable. En comparación con el enfoque más bien bombas de racimo de la televisión y la publicidad de radio, y las campañas también localizada de vallas publicitarias, que representa quizás el método más definido para llegar al público objetivo adecuado en el momento adecuado. En el futuro, será cada vez más sofisticados, también.

En el mundo comercial cada vez más competitivo, las empresas en todos los sectores se ven obligadas a luchar más por su participación en el mercado, y sin abrazar el poder de la web son simplemente tomar riesgos innecesarios. Si alguna vez tiene dudas sobre la efectividad de marketing por correo electrónico, en particular, echar un vistazo a los informes de compañías como Econsultancy y verá por qué necesita tomar más en serio esta estrategia a partir de ahora. El futuro de su empresa puede depender de ello.

Escrito con la ayuda de David Rice, quien es un vendedor y escritor de Sussex en el Reino Unido. Él está especialmente interesado en obtener lo mejor de el mundo del marketing digital.

Tagged as: Benefits Of Email Marketing, Email marketing, Email Marketing Potential, Power Of Email Marketing

Via : techiemania

0 Komentar untuk "Nunca subestimes el poder del Email Marketing"
Back To Top